Bienvenidos a MicroGadgets.es!

Comodo SSL Certificate

¿Qué es SSL?

SSL significa "Secure Sockets Layer". SSL Definición, Secure Sockets Layer es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer sí sabe cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

¿Cómo funciona el SSL? Algunas aplicaciones que están configurados para ejecutarse SSL incluyen navegadores web como Internet Explorer y Firefox, los programas de correo como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail.app de Apple, y SFTP (Secure File Transfer Protocol) programas, etc Estos programas son capaces de recibir de forma automática SSL conexiones.

Para establecer una conexión segura SSL, sin embargo, su aplicación debe tener una clave de cifrado que le asigna una autoridad de certificación en la forma de un Certificado. Una vez que haya una única clave de su cuenta, usted puede establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL.

 

COMODO: Seguridad de una marca de prestigio mundial

Con más de 15 años de experiencia, Comodo está considerada una de las principales marcas en seguridad en línea. La reputación de Comodo se extiende por todo el mundo, e incrementará de forma inmediata la confianza que su sitio web inspira en sus clientes.

Comodo Positive SSL es considerado como una de las mejores opciones en certificados  del mercado, con una calidad excelente y obtención inmediata. Excelente compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores y  permiten a los visitantes ver al instante que tu sitio web está protegido por cifrado 256-bit.

 

Más Información: https://ssl.comodo.com/comodo-ssl-certificate.php?key5sk0=1907&key5sk1=dc117cc7637e46ed051d729e3cd3acc0ef1812e3